Docentes se capacitarán en prevención de prácticas discriminatorias

El jueves 15 a las 9. 30 en el Polideportivo del Colegio Santa María (Zapiola y Centenario), con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo se realizará una jornada del Programa Nacional de Formación de Formadores/as contra toda forma de discriminación (FDF) organizada por el INADI y la Subsecretaría de Educación.

En la oportunidad participarán 200 docentes y directivos de establecimientos educativos y la capacitación busca crear y fortalecer espacios para la generación de compromisos, complementación de experiencias y capacidades que contribuyan a la promoción, consolidación y vigencia plena de los derechos humanos por parte de la comunidad educativa.

 

La capacitación estará a cargo de las especialistas Nadia Fadic y Andrea Majul. Fadic es Politóloga por la UBA yes parte del equipo de Capacitación de Polñiticas Educativas y Formación del INADI. Por su parte Majul es Consultora en Comunicación por la UBA y es co-autora de la “Guía de Prevención de prácticas discriminatorias para niñxs” y la guía docente “Somos Iguales y Diferentes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas