Demichelis, Mercado, Rinaudo, Di Santo y Enzo Pérez, las sorpresas de la lista de Sabella

La AFA oficializó la preselección de 30 futbolistas para la Copa del Mundo de Brasil.  Carlos Tevez, el gran ausente. Fernando Gago y Augusto Fernández están pese a sus lesiones. El misionero Sergio Romero fue confirmado en la lista. 

 “Agradezco a los que no están, me ha tocado tomar una decisión difícil. Les pido disculpas”, aseguró Sabella tras dar a conocer los nombres.
  El defensor de River había debutado en una serie de amistosos con la selección local a cargo de Diego Armando Maradona, mientras que el ex mediocampista de Gimnasia y el zaguero del Manchester City participaron del proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

La lista es la siguiente: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Lisandro López y Gabriel Mercado (defensores).

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez y José Sosa (volantes).

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi,  Rodrigo Palacio y Franco Di Santo (delanteros).

El seleccionado argentino debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19.00, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; seis días más tarde, a las 13.00, se medirá con Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte; y finalmente el 25 de junio, a las 13.00, cerrará su participación en la fase de grupos ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas