La expansión del cigarrillo electrónico y la situación de los mercados analizarán los productores tabacaleros de América

Representantes de distintas organizaciones gremiales y productivas de Misiones asistirán entre el Marte y miércoles a la reunión tradicional de la región de las Américas, patrocinado por la Asociación Internacional de Productores de Tabaco (ITGA). 

La reunión, tendrá lugar el venidero martes 13, en Santa Cruz Do Sul, principal centro productivo e industrial del sector tabacalero de Brasil  lugar.
Las deliberaciones se llevarán a cabo en  el auditorio de la Asociación de Productores de Tabaco de Brasil (Afubra), reunirá a miembros del tabaco de Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos, República Dominicana y México,
El programa incluye informes individuales sobre la producción y comercialización del tabaco a nivel nacional de cada uno de los países y tres conferencias. 
En una de ellas, el director ejecutivo de ITGA, Antonio Abrunhosa, hablará acerca de  la expansión de los cigarrillos electrónicos y el tabaco de mercado en todo el mundo. 
Por su parte, el presidente del ITGA, Francois Van der Merwe, presentará la preparación de la entidad a la sexta Conferencia de las Partes (COP 6), que se realizará  en octubre en Moscú.
El presidente de la CTM de Misiones califico de muy importante al encuentro “Es la entidad que agrupa a todos los productores de tabaco del mundo y a partir de los informes  de cada uno de los países, sabremos a ciencia cierta cuál es la realidad del mercado que se nos presentará para la próxima zafra”.
Asimismo, Jorge Kappaunn, “estaremos trabajando, también, con las demás instituciones, no solo de la argentina, de toda América, en defensa del sector productivo ante los constantes ataques permanentes de organismos y fundaciones que quieren hacer desaparecer la producción sin pensar en alternativas para  las miles de familias que viven de esta producción”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas