El gran Luis Salinas vuelve a Posadas

El eximio guitarrista argentino Luis Salinas llegará a Misiones con su banda de Latín Jazz y se presentará en el Auditorim del Instituto Montoya, el domingo 25 de mayo a las 21:00. Las entradas están a la venta en boleterías del Montoya.

TOUR LITORAL 2014

La gira se da justo antes de su presentación en  Francia en el “Festival Internacional de Guitarras en Córcega” durante  Julio de este año y luego de de una gira en la costa Atlántica  en el verano en la que participo en la Gala Zurich junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, una serie de conciertos realizados en Punta del Este donde compartió escenario con su hijo Juan y  su exitosa presentación junto a Diego el Cigala en Buenos Aires.

Luis Salinas compositor, guitarrista nacido en Monte Grande, hijo de padre chaqueño y padrastro correntino, vuelve a la región con su nuevo disco “Sin Tiempo”. El público podrá disfrutar del mejor Salinas con una formación que propone Latín Jazz, un recorrido por el funk, el blues y las baladas interpretadas con el talento y virtuosismo de un gran artista de la guitarra.

Los acompañarán en la banda: Patán Vidal (Piano); Martin Gonzales (Batería); Facundo Ciminelli (Bajo).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas