Colonia Wanda: Una mujer falleció luego de las gravísimas lesiones sufridas en accidente vial

Graciela Aidé López de 37 años falleció esta madrugada, producto de las graves lesiones sufridas, luego de que el auto en que viajaba colisionara con el acoplado de un camión.

El hecho vial se registro este sábado cerca de las 20.40 sobre la Ruta Provincial N° 19 a la altura de la Colonia Lanuse (acceso paraje Morena).

 

Donde un camión Mercedes Benz 1634, con acoplado cargado con rollos de pinos, conducido por Luis D.S. (38), salía de un camino terrado ingresando casi en su totalidad  a la Ruta N° 19 con intenciones de avanzar hacia la localidad de Wanda, donde por causas que se tratan de establecer, fue colisionado en la parte trasera derecha del acoplado, por un vehículo Chevrolet Corsa conducido por José Rubén L. (43), quien llevaba a cuatro acompañantes, mayores de edad, entre ellos Graciela Aide López.

 

Como consecuencia del siniestro el conductor del rodado menor resulto con traumatismo en hombro izquierdo y Graciela politraumatismos varios en cuerpo y traumatismo de cráneo, quien horas después falleció.

 

Personal técnico de Criminalística UR-5 y efectivos de la Comisaría local trabajaron en el lugar del hecho.

 

En tanto el cuerpo de la accisa por indicación del Magistrado en turno fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas