Agustino llegó a Posadas

Con una completa línea de indumentaria y accesorios masculinos de primer nivel, se inauguró anoche, Agustino, “para Hombres de verdad”. Con la presencia de importantes figuras del ámbito nacional e internacional, como: Verónica Perdomo, Sergio Company y Tomy Dunster, al mismo tiempo estuvieron presentes personalidades del medio y la política local.

De esta manera y con el tradicional brindis, se abrió el local situado en calle Bolívar al 1742 (casi Félix de Azara). La gente disfrutó de una velada agradable en una noche magnífica. También se deleitó con número artístico, que tuvo como escenario la corredera más importante del micro centro posadeño.

 

La marca que viste a significativas celebridades del ámbito nacional, entre ellos Juan Sebastián “la Brujita” Verón, Jorge Rial, quien además es uno de los propietarios de la firma, llamó la atención del mundo entero hace pocos días, convirtiendo a Marcos “el Chino” Maidana, en el boxeador mejor vestido de la historia, previo a la pelea que disputó frente a Floyd Mayweather. De esta manera, desembarca en la tierra colorada con gran expectativa.  “Estamos muy contentos y dispuestos a acercar al público de Posadas lo que ellos quieren” dijo Mauricio Gabriel Da Silva responsable de la franquicia en la ciudad.

 

Por su parte, Sergio Company manifestó: “hay que animarse a vestirse con la modernidad, le recomiendo a los posadeños que vengan a Agustino”. Además el panelista de “La jaula de la moda” agradeció el cariño y el recibimiento del público en la calles.

 

Mientras que, el modelo y actor Tomy Dunster comentó que no hay muchas opciones en Argentina de vestimenta masculina, Agustino es la marca de hombres del momento y ostenta una gran variedad de elección para todas las edades. Con respecto a cómo encontró la ciudad de Posadas, ya que desde hace tiempo no la visitaba indicó: “me recorrí toda la costanera que está divina, la última vez que estuve era mucha más corta”. Asimismo reconoció la calidez de la gente y la agradable recepción de los habitantes.

 

Finalmente, la bellísima Verónica Perdomo, quien visitó por primera vez la provincia, expresó: “las mujeres van a poder adquirir shorts, polleras y pantalones de cuero, también encontrarán bellas carteras y billeteras, es lo que nos gusta a nosotras”. Para cerrar, lamentó su corta estadía, pues la modelo pretendía conocer las Cataratas, “tendré que hacerme un tiempito para venir a conocerlas, ojalá sea pronto” sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas