Un conmovedor video sobre las madres es viral en las redes

Bajo el título «Ser madre es un plus», una campaña publicitaria española muestra el desafío de conseguir trabajo para una mamá que decidió dedicarse a educar a sus hijos.

En homenaje a la madres, una asociación familiar española decidió promocionar un video en el que se ve cómo una madre debe afrontar diferentes entrevistas de trabajo donde es rechazada por haber estado fuera del mercado laboral durante algunos años.
Es que la mujer decidió ser madre y dedicar tiempo a sus hijos, motivo por el cual le es complejo reinsertarse en el mercado laboral.

Bajo el título «Ser madre es un plus», una campaña publicitaria española muestra el desafío de conseguir trabajo para una mamá que decidió dedicarse a educar a sus hijos

La conmovedora campaña española lanzada por Federación de Familias Numerosas de Euskadi fue viralizada en las redes sociales y ya superó las 500.000 visitas en internet.

Capacidad de asumir riesgos, comunicación y oratoria, organización y planificación, capacidad de motivación, además de trabajo en equipo, son algunas de las características que la madre resalta como sus habilidades en el curriculum, desarrollo que logró a partir de que tuvo a sus hijos.

El video refleja lo complicado que es para las mujeres lograr el equilibrio entre la vida laboral y la maternidad de una forma emotiva para rendir un homenaje a las madres, nada menos que esforzadas trabajadoras en el hogar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas