Crucero no pudo con Patronato y cedió su lugar en zona de ascenso

El Colectivero jugó 80 minutos con un hombre menos por expulsión de Ariel Cólzera, a los 10 minutos del primer tiempo. Fue derrota por 2 a 0 con tantos de Lautaro Cómas y César Carignano para los entrerrianos. 

Patronato
Crucero
2 0
Finalizado

Con desventaja desde el comienzo, Crucero no pudo sacar un resultado positivo y perdió sin atenuantes 2 a 0 en su visita a Patronato en Paraná por la 37º fecha de la B Nacional. Lautaro Cómas y César Carignano sellaron la victoria rojinegra de un equipo que no ganaba hacía ocho encuentros.

El partido disputado ayer en Entre Ríos tuvo un quiebre desde el arranca en favor de los locales. A los 10 minutos Ariel Cólzera vio la roja directa ya que el árbitro, Héctor Paletta, interpretó que le aplicó un codazo a un rival en apenas diez minutos del primer tiempo.

Con un hombre menos, el sacrificio en la marca debió ser mayor aunque Patronato no generó demasiado en la parte inicial. Alguna pelota parada o jugadas aisladas y un Crucero que intentó de contragolpe pero sus aproximaciones no fueron suficientes para doblegar a uno local.

Con el empate sin goles finalizó la parte inicial y en el complemento, Patronato aprovechó dos ocasiones que tuvo y ganó bien el encuentro ante un rival que le cuesta mucho de visitante.

Ganó un solo partido en esa condición en lo que va de la temporada y venía de quedarse afuera de la copa Argentina.

El primer grito del Patrón entrerriano llegó a los 11 minutos de la parte final tras un control imperfecto de Carignano dentro del área que dejó solo a Lautaro Cómas que no tuvo más que definir ante Caffa con un fuerte remate al segundo palo.

El propio Carignano sería el encargado de liquidar la historia a los 21 minutos. Recibió un buen centro por la derecha y de bolea dejó sin chances al arquero entrerriano que ataja para Crucero. Dos de ventaja y sí a Crucero le costaba llegar, luego de eso aún más. Sin embargo, el entrenador Schurrer mandó a la cancha a Claudio Fileppi y Víctor Aquino que se sumaron a Diego Torres que había entrado hace un rato, con la idea de cambiar la historia pero la reacción nunca llegó. Más allá de un intento individual, el Colectivero no pudo descontar y soñar con una remontada que ahora obliga a pensar en sumar nuevamente de a tres ante Brown de Adrogué, su próximo rival.

Ese encuentro corresponderá a la 38º fecha del certamen y se jugará en principio el miércoles a las 21 en el estadio Andrés Guacurarí.

Con las victorias de Independiente e Instituto, sobre San Martín de San Juan y Sportivo Belgrano respectivamente, el elenco misionero se ubica quinto en la tabla detrás del Rojo de Avellaneda y los cordobeses que siguen en zona de ascenso.

Huracán suma 53 y tiene un partido menos y se prendió en las últimas fechas. Crucero tiene la ventaja de que jugaré tres de los cinco partidos que le quedan de local.

Fotos: Diario Uno Entre Ríos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas