Agustino, la empresa de indumentaria de Jorge Rial abre su local hoy en Posadas

Hoy  en  la Ciudad de Posadas, el placer por el buen gusto será el protagonista de una noche única en la presentación de Agustino, una nueva y completa línea de indumentaria y accesorios masculinos de primer nivel. En el evento estarán presentes el reconocido modelo Tomy Dunster;  la escultural y simpática Verónica Pedomo y el icono del espectáculo, panelista del exitoso programa “La Jaula de la moda” Sergio Company.

El evento de apertura  dará cita en  reunir un gran número de estrellas que vendrán, de manera exclusiva, para el lanzamiento de las prendas que denotan por  su estilo y originalidad con calidad de sastrería.

La clave que propone el amplio local  es  aventurarse  a jugar con la búsqueda de un outfit (total Look) y  lograr una combinación de variados diseños y colores que hoy  definan al verdadero Hombre, logrando estar  a la vanguardia… siempre preparado para los desafíos.

Ante un salón que solo invita al deleite de los  Fashion Hunters, ambientado con una sofisticada decoración en tonos oscuros en contraste con objetos y detalles de madera, sobresalientes sacos en la gama de los pasteles (rosas, beiges, tierras y celestes)  además de los infaltables gama de grises para los más conservadores, todo presentado de la mejor manera y con el asesoramiento de su joven propietario, el empresario Mauricio Gabriel Da Silva Viana de la Ciudad de Puerto Iguazú, quien ha decidido apostar e invertir en Posadas.

Estarán presentes para el brindis  de inauguración amigos, familiares y personalidades del medio y de la política. Entre ellos las estrellas de nivel internacional, como el modelo de gran trayectoria  Tomy Dunster;  la escultural y simpática Verónica Pedomo  y el icono del espectáculo, panelista del exitoso programa “La Jaula de la moda” y  amigo íntimo de Mirtha Legrand, Sergio Company.

 

Agustino, vestimos hombres de verdad

Gustavo Arce, de Agustino Cueros y el conductor de Intrusos, Jorge Rial son los propietarios de la firma. La  marca en Capital Federal cuenta con un mega local en una esquina emblemática y en la que todos quieren estar: Santa Fe y Callao, en un local de 240 m2”. Agustino viste a grandes figuras del espectáculo en las que predomina un loock atrevido y sofisticado como la Bruja Verón quien oficia de imagen,  Marcelo Tinelli, Marley, entre otros tantos. Creadores de la capa que lucio el Chino Maidana, logrando que sea reconocido como el Boxeador mejor vestido de la historia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas