Franco sobre la nueva seccional Tercera: “Este edificio fortalece a la institución policial y a la seguridad»

Fue inaugurada ayer

Fue inaugurada ayer

El intendente de Posadas, Orlando Franco y el gobernador Maurice Closs, con autoridades policiales, integrantes de Foros de seguridad, policías retirados y vecinos de la ciudad, inauguraron el nuevo edificio de la Comisaría Tercera de Posadas.

En la oportunidad se conmemoró el 158° Aniversario de la Policía de Misiones, se reconoció con medallas de oro a destacados y valientes integrantes de la fuerza, y se realizó un desfile cívico militar.

Oportunamente; el jefe del ejecutivo local, Ing. Orlando Franco recordó numerosas inauguraciones en distintos puntos de la ciudad realizadas en pocos meses, en especial las que se concretaron en zonas aledañas a la Avenida Uruguay y en el Barrio Villa Urquiza, producto de un plan diseñado con la Provincia y los ciudadanos. Por último agradeció, saludó y felicitó a los servidores públicos que protegen la integridad y los bienes de todos con vocación y responsabilidad. “Este nuevo edificio fortalece a la institución policial, a la seguridad y a la convivencia”, dijo.

El mandatario provincial; Dr. Maurice Closs –por su parte- destacó que la tarea policial es diversa, no solamente limitado a la actuación ante el delito sino también articulando en atenciones sociales, aportando a la convivencia o ayudando en los problemas climáticos como ocurrió recientemente en Andresito; “La Comisaría, debe ser siempre de puertas abiertas, integrada al barrio, atenta, servicial y diligente”, enfatizó.

El Jefe de la Policía de Misiones; Jorge Héctor Munaretto –en tanto- también repaso la inversión técnica, tecnológica, infraestructural y profesional impulsada por la Provincia y con un alto nivel de participación de la ciudadanía, en distintos espacios. En esta línea destacó el trabajo de los distintos Foros de Seguridad y el compromiso de muchos policías retirados. Lo mismo realizó el ministro de Gobierno, Jorge Franco.

El Intendente estuvo acompañado de miembros de su gabinete y el Gobernador también.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas