Discutió con el marido, lo persiguió en la calle y murió atropellada por un colectivo

Ocurrió anoche cerca de las 22 horas en calle Martín Fierro y 113 de Posadas. Marta Alvarenga de 44 años mantenía una discusión con su esposo, cuando en un momento ella decide perseguirlo y cruza la calle sin advertir que venía un colectivo urbano que la atropella. Fue trasladada al hospital Madariaga, donde cerca de las 02:00 de la mañana falleció.

 


Carlos Rivero,comisario . RADIO LIBERTAD

El comisario, Carlos Rivero, dijo que fue un hecho confuso que se da en el medio de una discusión con  su pareja. Al parecer, en un momento determinado, ella intentaba seguir al marido y “en ese momento cruzaba el colectivo urbano (línea 26) y la mujer terminó siendo embestida por el transporte”, narró el comisario jefe de Prensa de la Policía.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 y por las heridas recibidas fue trasladada al hospital Madariaga, de donde informaron de su muerte a las dos de la mañana.

 

El conductor fue detenido preventivamente y luego recuperó la libertad. Ahora la comisaría está realizando las actuaciones para esclarecer las circunstancias reales de este hecho que le costó la vida a la mujer.

 

Rivero contó que cuando la policía llegó al lugar la mujer estaba tendida sobre la calle, gravemente herida. Al esposo se lo llevó a la comisaría y se le tomó las declaraciones correspondientes.

Ahora se esperará los resultados de las pericias que realizó en el lugar criminalística. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas