Cierre del Belly NEA Internacional en el salón del IPLyC

El show de clausura del Belly NEA Internacional 2014 se realizará el domingo 11 de mayo a partir de las 21, en el Salón del IPLyC SE, ubicado en avenida Tambor de Tacuarí y Jauretche, de Posadas.  El evento contará con la participación de las estrellas internacionales del Belly NEA, el Ballet Oiwm y artistas locales invitados. 

La oportunidad será propicia para festejar el décimo aniversario del evento y agasajar a los artistas. Para obtener mas información y o efectuar las reservas los interesados deberán escribir a [email protected] o llamar al (0376) 154183753.

En el mismo espacio se desarrollarán los seminarios con la participación de Amir Thaleb (Buenos Aires) que se referirá a la coreografía oriental y romántico egipcio; Nelly (Grecia) coreografía de entrada oriental con velo. Estilo competición; Tarik (Brasil) Samai; Romina Maluf (Misiones) seminario con música en vivo; Oscar Flores (Buenos Aires)  tribal fusión: combinaciones, disociaciones dinámicas y modernas con influencia urbana; Téo Versiani (Brasil)  Saidi egipcio con bastón. Malabares y destrezas; Angie Pérez (Venezuela) tips para el manejo del público; Farah Haraf (Túnez) – Kawleeya – Danza iraquí; Viktoria Krutskikh (Rusia) coreografía clásica egipcia con elementos del nuevo estilo egipcio moderno. Como combinar técnica y sentimiento; Karina Lencina (Corrientes) árabe flamenco; Mario Kirlis y su orquesta (Buenos Aires)  música árabe, y Gastón Chaade (Buenos Aires) música árabe.

Romina Maluf agradeció el reconocimiento al esfuerzo de 13 años consecutivos de organización y realización de seminarios de perfeccionamiento y 10 años de encuentros internacionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas