«Arte al Aire Libre» en Aristóbulo del Valle

El programa apunta a la revalorización de la cultura y del trabajo que realizan los artistas locales. El encuentro se desarrollará este viernes en el Paseo el Cultural de esa ciudad, a partir de las 15:00. El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la gobernación de Misiones.

 

La Dirección de Relaciones Públicas, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, llevará el programa “Arte al Aire Libre” al municipio de Aristóbulo del Valle.

 

La cita prevista para este viernes 9, a la 15:00, se desarrollará en el Paseo Cultural de esa ciudad, donde artistas misioneros expondrán al público en general sus obras.

 

Las autoridades de la Dirección de Relaciones Públicas convocan a todos los artistas de esa región de la provincia a acercarse y exponer sus trabajos. Asimismo, invitan  a toda la comunidad misionera a formar parte de un evento que tiene como objetivo la revalorización de la cultura y el trabajo de los artistas locales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas