Vancsik retorna a Madeira

El misionero Daniel Vancsik volverá a competir en Europa esta semana, en oportunidad de disputarse el Abierto de Islas de Madeira, competencia que ganara en el 2007. Estanislao Goya será el otro argentino presente.

La 22ª edición del Abierto de Islas de Madeira, Portugal, que coincidentemente celebrará el evento número 1.500 del Tour Europeo de golf, contará con la presencia de cuatro jugadores sudamericanos, el cordobés Estanislao Goya, campeón en el 2009, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Mark Tullo. 

 


Luego de tres torneos disputados en Asia, la mayor gira del Viejo Continente recalará en Madeira, más precisamente en el Clube de Golf do Santo da Serra. 
Jarmo Sandelin (1996) Dredge Bradley (2003), Daniel Vancsik (2007), Alastair Forsyth (2008), Estanislao Goya (2009) y James Morrison (2010), serán los excampeones presentes en la edición 2014. Vancsik, Forsyth y Santos, este último campeón en el 2012, fueron ganadores en el Santo da Serra. 

 

El Colo saldrá a disputar los primeros 18 hoyos este jueves a las 14:15 por el hoyo 1 junto al paraguayo Zanotti y el danés Lucas Bjerregaard, con quienes además jugará las dos primeras rondas. Goya, por su parte, también saldrá por el 1 a las 13:55. 

 

El torneo repartirá 600 mil euros en premios, con una recompensa para el campeón de 100 mil de la moneda europea. El defensor del título es el estadounidense Peter Uihlein, quien paradójicamente se consagró posteriormente el Novato del Año en el PGA Tour de los Estados Unidos. Vancsik y Goya fueron los únicos argentinos en el 2013 aunque ninguno de ellos pasó el corte clasificatorio. El chileno Tullo tuvo una destacada participación clasificando segundo a dos unidades del campeón. El trasandino salió como líder la ronda final pero no pudo mantenerse. 
 

 

Fuente: Backswing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas