Rapipago presenta su programa de beneficios Rapiclub en Misiones

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., lanzó Rapiclub, su programa de beneficios, descuentos y premios exclusivo para los clientes adheridos, en la ciudad de Posadas, Misiones.

El programa Rapiclub es totalmente gratuito y de fácil acceso, aquel cliente que quiera adherirse podrá hacerlo con solo completar un formulario en todas las sucursales habilitadas; recibirá su tarjeta en el momento para comenzar a aprovechar todos los beneficios.

Con el pago de cada factura los socios suman chances para participar por sorteos en los que podrán ganar premios como que Rapipago pague sus facturas del mes u órdenes de compra por electrodomésticos. Además adquieren diversas ventajas exclusivas como cajas con prioridad en los centros de servicios y promociones y descuentos en hoteles, restaurantes, entretenimiento y comercios.

Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A./Rapipago, comentó: “Los clientes han tomado con mucho entusiasmo esta nueva iniciativa en cada lugar en el que la hemos presentado y ya tenemos más de 200.000 socios. Actualmente tenemos presencia en varias ciudades importantes del interior y este año continuaremos lanzándola en diversas provincias para alcanzar a todo el territorio nacional. Las marcas también han acompañado sumándose al programa de beneficios para los socios Rapiclub y seguiremos incorporando nuevos a lo largo de todo el 2014”.

Rapiclub ya está disponible en las ciudades de Mar del Plata, San Luis, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Salta, Córdoba, Villa Carlos Paz, San Juan, Corrientes, Resistencia, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Formosa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas