Presentaron el rally misionero en Montecarlo

Con la presencia del presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Ignacio “Nacho” Allende y el intendente de Montecarlo Julio César Barreto, se realizó esta mañana la firma del acuerdo para la realización de la “Copa Aniversario Montecarlo” del Rally Misionero los días 30, 31 de mayo y 1º de junio próximo.

 

El acuerdo se hizo efectivo en la oficina del jefe comunal donde además brindaron detalles de los que será la vuelta del Rally Misionero a Montecarlo, luego de 13 años.

Al respecto Ignacio “Nacho” Allende explicó que “venimos trabajando desde el año pasado con los chicos que representan a Montecarlo, como Jiménez y kruse, y ellos siempre quisieron traer a Montecarlo el rally. El año pasado empezamos a conversar, y esto fue creciendo hasta que luego se hizo contacto con el señor (Mario) Villalba quien es el presidente de la asociación de Jeep 4×4 de aquí de Montecarlo, y con la colaboración del señor intendente felizmente se llegó a buen puerto”.

Además dijo “nuestra idea siempre fue volver a Montecarlo, ya que lo consideramos un centro neurálgico, esto queremos que le sirva a la ciudad, porque hoy con el Rally se mueven prácticamente a 500 personas, traemos todo un evento, un movimiento a la ciudad” indicó Allende, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally.

La fecha de realización del mismo fue ratificado para los días 30,31 de mayo y el 1º de junio próximo, y se denominará “Copa aniversario Montecarlo”.

“Estamos trabajando para hacer el viernes (30 de mayo) una largada simbólica a la noche, frente a la plaza San Martín” adelantaron en la reunión.

La vuelta del Rally Misionero a Montecarlo es un hecho histórico para la comunidad, al respecto Allende manifestó que ya en otras oportunidades se trató de volver, en referencia al tema aseveró “nosotros hablamos en una oportunidad, y estuvo “Waldy” Lauman. Vinimos en otras oportunidades con la colaboración de los bomberos voluntarios, porque hace unos años atrás Waldy habló con nosotros. Él estuvo en Posadas e incluso solicitó una fecha, en honor a la verdad los Bomberos Voluntarios señaron una fecha, pero después no tuvieron el apoyo seguramente de la municipalidad o el intendente de ese momento”.

Y finalizó “hasta hoy tengo la nota de los bomberos pidiendo las disculpas a la asociación ya que ellos no podían realizar la fecha sin el apoyo que necesitaban. Pero bueno es algo que no ocurre en esta oportunidad así es que tenemos las mejores expectativas”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE