Otro misterioso desplazamiento de tierra en Misiones

Una de las fotos del pozo de Colonia La Yerba (Facebook de Guillermo Klyniauk)

Una de las fotos del pozo de Colonia La Yerba (Facebook de Guillermo Klyniauk)

Esta vez fue en Aristóbulo del Valle, donde la tierra se desplazó, generando un pozo de unos seis metros y unos 300 de extensión. En 2011 había ocurrido un fenómeno similar en Colonia Aurora. Esto pasó en Colonia Aurora


Guillermo Klyniauk misterioso desplazamiento de tierra en Misiones LT4

“Es como que algo cayó en el lugar y fue sacando tierra al salir”

 

Así lo indicó Guillermo Klyniauk, de Aristóbulo del Valle, y contó que el cráter fue hallado algunos días después de Semana Santa. “Los vecinos dicen que el jueves de Semana Santa se escucharon dos tiros de escopeta en el aire y un temblor, pero había muchos rayos y descarga eléctrica, así que no le dieron importancia”, dijo.

 

Klyniauk relató: “A mí me avisaron y no hice mucho caso porque no me llamó la atención, hasta que vino la foto del lugar. El pozo fue visto por los vecinos del lugar unos días después del hecho y

estiman que pudo haber sido en Semana Santa”.

Según describió, al costado del cráter hay arboles enteros desarraigados y piedras desenterradas que quedaron fuera, en el barranco. “Es como que algo cayó en el lugar y fue sacando tierra al salir… fue marcando el camino hasta el arroyo, después cayeron algunos árboles al costado del pozo”, señaló.

Respecto a qué explicación se da en el lugar dijo: “La primera impresión fue que cayó un rayo grande… los vecinos dicen que se escucharon dos tiros de escopeta en el aire y un temblor, pero había muchos rayos y descarga eléctrica, así que no le dieron importancia”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas