Morgernstern ilusionado con festejar en casa

Rafa Morgenstern vive día a día, con muchas ganas y una ansiedad que crece. En la previa a la fecha que el Top Race cumplirá desde mañana en Oberá, la tierra natal del piloto misionero, dijo “voy a dejar todo hasta que me bajen la bandera”.

Cada presentación que tiene en el autódromo donde prácticamente se crió sobre el karting y el monoposto de fórmula, la vive y la disfruta de una manera especial y particular. Por ese motivo, ante la cuarta carrera consecutiva que disputará con la categoría espectáculo en la tierra colorada, Rafa expresó las sensaciones y las expectativas que tendrá en el Gran Premio Vice-gobernación de Misiones a bordo del Lancer del Mitsubishi DuPont Racing. 

“Hace tres años cuando la categoría vino a correr por primera vez  la sensación era mucho más fuerte que ahora pero obviamente que los compromisos abajo del auto son grandes porque hay muchos sponsors misioneros que durante todo el año están conmigo y este es un fin  de semana para devolverles  el apoyo que me dan cuando corro lejos”, señaló el piloto.

También pidió al público misionero que “acompañen al Automóvil Club Oberá porque es una carrera que está más allá de Rafa Morgenstern como piloto, que representa a la provincia dentro de la categoría”. A esto agregó que “es una gran cita, y les da a todos la posibilidad de tener una categoria nacional en la ciudad y los misioneros tienen que responder comprando la entrada y concurriendo”, concluyó. 

 

Confirmaron el TC en Posadas

La categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera confirmó su arribo a la tierra colorada luego de que los directivos del Automóvil Club Misiones (ACM) cerraran el acuerdo comercial para su llegada los próximos 4, 5 y 6 de julio.

Vale recordar que el TC ya tenía la fecha en su calendario oficial, pero en los últimos días, después de las tratativas del presidente del ACM, Carlos Malarczuk, se oficializó la parte económica para el acuerdo con la ACTC. Sin lugar a dudas  es una buena noticia para la región que espera año a año la fecha  en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas