Mañana comienza la Fiesta de la Madera en San Vicente

Con la elección de la reina, y las actuaciones de la Mancha de Rolando y Airbag, la localidad de prepara para, desde las 20, agasajar al sector en la “fiesta del pueblo”. Así la denominó el intendente, Valdomiro Dos Santos quien invitó a toda la provincia a disfrutar de una nueva edición de la fiesta. 

 


Radio Libertad. Valdomiro Dos Santos, intendente de San Vicente

De acuerdo al programa mañana se dejará inaugurada la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y actuará La Mancha de Rolando. En tanto que el programa de actividades en el polideportivo municipal incluye expo artesanal, industrial, comercial y agrícola.

 

El intendente de la localidad, Valdomiro Dos Santos, precisó que además el viernes subirán al escenario de la fiesta, Airbag, banda elegida por los jóvenes sanvicentinos a través de una encuesta que hizo la organización del evento.

 


Para el sábado se prevé la presentación de Notan Lokos y el DJ Guillermo Atencio, luego de la coronación de la Reina Nacional de la Madera, para la cual arribarán a la localidad más de 20 reinas de distintos puntos de la provincia y el país. Angela Paola Brodzicz, es la soberana elegida por el municipio.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE