Hugo Irala y Lutty Giacani encabezan la lista Celeste y Blanca para las elecciones del IPS

El actual titular de la Rama Activa del Instituto de Previsión Social (IPS) Hugo Irala por su reelección con la lista Celeste y Blanca acompañado por Rubén Shimmelfening como suplente. En tanto para la Rama Pasiva la lista está compuesta de María Lucía “Lutty” Giacani como titular y como suplente Jorge Alberto “Serrucho” Aguirre. Las elecciones son el próximo 6 de junio.  La presentación de los candidatos se realizó en el Club Sarmiento de Posadas. 


Stella Maris Leverberg, diputada nacional.

Rubén Shimmelfening, candidato suplente por la Rama Activa.

Jorge "Serrucho" Aguirre, candidato suplente por la Rama Pasiva.

Lutty Giacani, candidata titular por la Rama Pasiva.

Hugo Irala, candidato titular por la Rama Activa.

El candidato a la reelección por la Rama Activa en el directorio del Instituto de Previsión Social (IPS), Hugo Irala, encabezó en la mañana de este miércoles el acto de presentación de los hombres y mujeres que integran la lista “Celeste y Blanca” para los comicios de renovación de autoridades previstas para el 6 de junio.

 

En su exposición oficial ante un nutrido grupo de militantes de distintas agrupaciones del Frente Renovador (FR), Irala convocó a dirigentes y referentes de este espacio político a “salir a militar con convicción y a presentar cada una de nuestras propuestas, orientadas todas a una mejora de los servicios que brinda el IPS”.

 

Marcó que a diferencia de candidatos de otras listas: “La Celeste y Blanca tiene compromiso de trabajo con el afiliado y no estamos para poner palos en la rueda a la presidenta del Instituto, sino para construir el mejor IPS. Ese es el norte que nos marcaron nuestros conductores Maurice Closs y Carlos Rovira”.

 

Señaló que los integrantes de la lista Celeste y Blanca “no estamos acá por ningún proyecto personal, sino por un proyecto colectivo y de provincia que nos incluya a todos”.

 

La presentación se realizó en el Salón de Eventos del Club Sarmiento de la ciudad de Posadas. Acompañaron a Irala, el candidato a director suplente por la Rama Activa, Rubén Schimmelfenig; y María Giacani (Titular) y Jorge Aguirre (Suplente) candidatos por la Rama Pasiva.

 

La diputada nacional Stella Maris Leverberg (FR), que también formó parte de la mesa de presentación de la lista, manifestó que «estos son los únicos candidatos que pueden garantizar la profundización de un modelo de salud que da resultado a todos los afiliados del IPS”.

 

Maria Giacani candidata titular por la Rama Pasiva indicó en su discurso que su idea es “entrar a todas las oficinas del IPS y gestionar cuando el jubilado necesite algo. Lo vamos a tomar del brazo y vamos a  gestionarle una cirugía, una prótesis, un traslado en el caso de accidentes o muertes, porque para eso estamos nosotros. Y si llego al directorio les puedo asegurar que no voy a desviar un solo minuto el trabajo. Voy a hacer gestiones para mejorar todo lo que se pueda mejorar, para proyectar y para escuchar también, por eso vamos a tener una oficina exclusiva donde vamos a recepcionar todo y vamos a tener la gente que se va a encargar de cada cosa”.

 

Por su parte Rubén Shimmelfening, candidato suplente por la Rama Activa resaltó que su tarea será “acercarle a Hugo (Irala) los problemas que surgen en el interior, y sumarme a esta lucha para que tengamos la obra social que todos queremos, y los beneficios que necesitamos en Posadas y el interior de la provincia”.

 

Para culminar Jorge «Serrucho» Aguirre, candidato suplente por la Rama Pasiva dijo que “en la obra social del IPS hay muchas cosas por hacer, quiero continuar la maravillosa obra que en forma silenciosa hacia Graciela Benítez y que esta obra pueda llegar a  todos  los afiliados. Quiero que sepan que vamos a trabajar en equipo con Maria Giacani y que todos los jubilados van  atener una oficina donde recurrir y un acompañamiento permanente”

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas