Hoy a la tarde habrá restricción del tránsito sobre la avenida Uruguay por el acto de la Policía

Se realizará hoy miércoles 7 de mayo, a partir de las 17:00  el Acto Central por el 158º  aniversario de la Policía de Misiones. El tránsito estará restringido a partir de las 16 horas, frente a la Comisaría Seccional Tercera, ubicada sobre la Avenida Uruguay casi Ambrosetti de Posadas. Será presidido por el Gobernador de la provincia, Maurice Closs,  acompañado del ministro de Gobierno, Jorge Franco.

 

 

Además estarán el subsecretario de Seguridad, Julio Cesar Lenzken, el Jefe de Policía Comisario General Jorge Héctor Munaretto, Subjefe Comisario General Lic. Omar Orlando Amarilla, demás autoridades, funcionarios e invitados especiales.

 

En la ocasión se dejará inaugurado el nuevo edificio para la Comisaría Seccional Tercera, con todo su equipamiento y recursos tecnológicos correspondientes. Además se entregarán 05 Medallas al Mérito Policial, al personal destacado en el cumplimiento de su deber.

 

Al cierre se realizará un desfile de los integrantes de la formación especial.

 

La invitación a participar y concurrir se hace extensiva a los medios de prensa, la comunidad en general y, en particular a los vecinos de la citada comisaría Seccional Tercera.

 

 

 

Ordenamiento de tránsito

 

A los efectos del ordenamiento del tránsito correspondiente, se lleva a conocimiento que recién a partir de las 16:00 hs se procederá al corte total de la circulación por la avenida Uruguay, en el tramo comprendido entre las avenidas Cabred y Trincheras de San José, únicamente por el lapso de tiempo que demande el desarrollo de la ceremonia.

A tal efecto, el personal de Seguridad Vial efectuará las orientaciones correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas