“El Estado misionero es comprometido y solidario”, dijo Duarte

Con  ese criterio, desde la Dirección  Provincial de Vialidad se  dispuso reestablecer el servicio normal  de la ruta Provincial Nº 103 en la zona  del arroyo Acaraguá, atendiendo  la demanda del  trasporte  en la zona.

 

El titular de Vialidad  Provincial informó el avance de  obras  en la  construcción de infraestructura que actuará como paso provisorio de Peatones y vehículos. Las  estimaciones técnicas determinan que  el paso  estará  habilitado para  peatones en el transcurso de la próxima semana y  vehículos en 25 días  después. “Esto no significa  deslindar responsabilidades, por el contrario, es  ratificar todos los compromisos que le caben a Vialidad en el desempeño de sus tareas y obligaciones”,  afirmó.

 

 

Al referirse  a la correcta utilización de la vía pública, Duarte  insistió sobre la necesidad de  respetar  y acatar  las  señales  camineras, las  que  están  dispuesta  para que los usuarios de  rutas y caminos lo hagan con seguridad.

 

Finalmente  confirmó  el significativo avance  administrativo que  registra  el diseño técnico y  construcción del nuevo viaducto, obra que demandará un plazo de ejecución de aproximadamente  15 meses. Para ello se suscribió un convenio de  asistencia financiera con la Dirección Nacional de Vialidad.

 

“El  estado Misionero  como  garante de última  instancia”  resuelve mediante  mecanismos de inclusión, reparación , promoción  y otras  acciones, las  contingencias  que puedan  afectar  y/o necesitar  la población misionera  para resolver problemas y dificultades puntuales y estructurales, aseguró Duarte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas