Detuvieron en Misiones a una mujer santafesina que era buscada por llevarse a sus hijos sin permiso

El procedimiento se produjo ayer en Ruiz de Montoya. Tanto la mujer como sus dos hijos están en perfecto estado y ahora del caso se ocupará la justicia de Santa Fe. Durante la investigación descubrieron que pretendía viajar a Alemania. 


Carlos Rivero, comisario RADIO LIBERTAD

Es un procedimiento que realizó la dirección de Delitos Complejos. El comisario Rivero dijo que en la jornada de ayer pudieron ubicar a la mujer en la localidad de Ruiz de Montoya.

 

Explicó que todo comenzó con un pedido judicial que llegó desde Santa Fe a Misiones a raíz de una causa caratulada como sustracción de menores y desobediencia judicial.

Indicó que la causa fue iniciada por el padre de los chicos. Pedía la ubicación y detención de la madre de los niños que no sabía nada de ella desde el pasado 29 de abril.

Dijo que se había establecido que la mujer tenía comprado pasajes en Buenos Aires para viajar a Alemania, y como la orden judicial llegó en tiempo y forma sobre la restricción de salida del país, la empresa aérea canceló las reservas.

 

Se presumía que la mujer estaba en Misiones ya que tiene familiares en la provincia. Y ayer se logró dar con ella.

El comisario indicó que se actuó con el grupo interdisciplinario con que cuenta la policía que actúan en caso como estos, donde se trata con mujeres y chicos. Se la detuvo preventivamente y ahora sigue con el caso la justicia de Santa Fe. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas