Buen miércoles de blues con Rula y los de la Esquina

El músico montecarlense se presenta esta noche, desde las 22, en un local de Bajada Vieja, con muchas canciones de su gran último disco “Montecarlo Downtown”, que registrara junto a Ricardo Tapia y Miguel Botafogo.

Rula y Los de la Esquina, la banda de Montecarlo, liderada por Jorge Marcial, toda una leyenda viviente no solo de las seis cuerdas de la provincia verdirroja, sino que es el Mr. Bluesman misionero. El montecarlense anda presentando el gran disco que grabara con Ricardo Tapia (Mississipi Blues Band), con participaciones, entre otros, de Don Vilanova o Miguel Botafogo. Titulado “Montecarlo Downtown”, se presenta una gran oportunidad de disfrutarlo en directo, junto a su poderosa banda, en Jayvi (Roque Pérez y Reguera), este miércoles desde las 22.

 

La propuesta no solamente constará de un buen menú de blues, sino que la banda misionera expondrá sus influencias muy variadas, desde el blues sureño del Mississipi, el que se puede apreciar con BB KING, hasta Jimmi Hendrix. También algunas vertientes musicales del Mercosur: samba brasilera, bossa nova y algo de reggae.

 

El disco “Montecarlo Downtown”, fue grabado en los estudios de Ricardo Tapia (vocalista de La Mississippi Blues Band)  con músicos de renombre como invitados especiales. Se destacan canciones como “El gran Capitán” con la voz de María Cabral de Posadas (gran cantante de jazz); “Botas Tejanas” con Franco Capriati armoniquista de Pappo y de Botafogo. Además de canciones como “Algo de Blues” con la primera viola del mismísimo Miguel Botafogo. Y también participa Ricardo Tapia, como cantante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas