Brenda Spasiuk contará su historia de vida a los chicos del Hogar de Día

La joven triatleta misionera Brenda Coral Spasiuk brindará hoy una charla en el Hogar de Día que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia. Estará destinada para los niños y adolescentes que concurren a la institución y además fueron invitados alumnos de escuelas secundarias y estudiantes universitarios.

El tema de la exposición, que comenzará a las 10.30  en las instalaciones de la institución ubicada en Comandante Rosales y López Torres, será la motivación personal. En la ocasión, la deportista de 25 años detallará cómo se inició en el triatlón (una exigente disciplina que combina la natación, el atletismo y el ciclismo), el sacrificio que implica la actividad, el equilibrio entre cuerpo y mente y la dedicación para alcanzar las metas fijadas.

 

 

“Nunca hay que bajar los brazos, cuando pensás que todo está perdido, hay que seguir para adelante. Yo, por ejemplo, cuando me lesioné pensé que todo se me venía abajo, los médicos me decían nunca más iba a correr triatlón y acá estoy, sigo con el triatlón y creo que ahora más que nunca. Si tienen en claro los objetivos, lo que quieren tienen que ir por eso, no tienen que dejar que nadie venga y contamine, si se quiere los sueños que uno tiene, los objetivos, las metas y meterle para delante porque la vida con el deporte para mi es lo mejor”, es el mensaje que Brenda pregona entre los jóvenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas