Los misioneros optan por los atractivos de su provincia

Otro fin de semana largo se sumó al nutrido calendario de «mini vacaciones» de los últimos meses, lo que permitió a los misioneros organizar paseos y escapadas a distintos atractivos de la provincia.

El Parque Temático de la Cruz del cerro Santa Ana propuso para el pasado fin de semana agasajar a los trabajadores por su día permitiendo la entrada libre y gratuita. Fueron 2546 personas las que ingresaron al Parque de la Cruz, de los cuales el 70% fueron misioneros que aceptaron la propuesta difundida en los medios de comunicación de la provincia, donde se promocionó intensamente el Fin de Semana del Trabajador ofreciendo sorteos del  «menú especial» a oyentes y televidentes, algo que se realizará  nuevamente para la Fiesta Patria del próximo 25 de mayo. 
 Por otra parte alrededor de 800 personas visitaron el Parque «Salto Encantado«, entre las que se destacó  una delegación de Intendentes y Concejales del Departamento Itapuá, Paraguay.
Las Misiones Jesuiticas continúan siendo las más convocantes después de Cataratas, ya que tuvieron 3875 visitantes, en este caso la mayoría de los turistas provenían de otros puntos de la Argentina, en segundo lugar  misioneros, y ocupando el tercer lugar visitantes de países del Mercosur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas