Habilitaron un bote a motor en el arroyo Acaraguá de Alba Posse

Comenzó a trabajar la semana pasada, pero por las crecidas suspendieron hasta ayer cuando el bote a motor comenzó a funcionar formalmente. Es conducida por una persona idónea y cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas. El servicio es gratuito.


Nelson Carvalho, Intendente de Alba Posse RADIO REPUBLICA

 

El intendente de Alba Posse Nelson Carvalho dijo que  a los docentes se trasladan usando la Ruta costera 2 desde Oberá y “para cruzar el arroyo Acaraguá, pusimos un bote a motor, con una persona idónea al mando de esta embarcación”.

 

El servicio arrancó ayer en forma exclusiva, pese a que comenzaron a trabajar la semana pasada pero el arroyo Acaraguá creció enormemente y suspendieron el servicio.

“Es un servicio gratuito”, remarcó el Jefe Comunal.  Los fines de semana y feriados, el horario es de 9 a 11 y 14.30 a 18. indicó que cuenta con el seguro correspondiente para que haya seguridad y tranquilidad.

 

Los que más usan son empleados que tienen compromisos con aserraderos, con la comuna, además de docentes. “Está constantemente brindando servicio a mucha gente”, señaló.

 

(Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas