Encontraron un cuerpo de una mujer flotando en un arroyo de San Vicente

Ayer a las 22:00 horas,  un grupo de  personas que se hallaban pescando en el arroyo cabecera del “Tarumá”, ubicado en el barrio Gutiérrez de San Vicente,  encontraron en el cauce del mismo un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino. Se trataría Nelly Dos Santos (62), quien había desaparecido de su hogar el pasado 16 de abril. El cuerpo fue reconocido por su hija Ramona Dos Santos.

 

Estaba en avanzado estado descomposición, el cual presumiblemente fuera arrastrado hasta el lugar por la corriente del agua.

Se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística de esta Unidad Regional como así la presencia del médico policial  y forense quien examinó el cuerpo y en el examen físico externo no se evidenció lesiones físicas, examen dificultado por extremo estado de descomposición.

La mujer sería Nelly Dos Santos, de 62 años, quien desde el día miércoles 16 de abril del corriente se hallaba ausente de su domicilio ubicado en calle Hussay s/n. Barrio Gauchito Gil de esta ciudad, hecho que fuera denunciado por la hija Ramona Dos Santos, de 23 años de edad, domiciliada en la localidad de El Soberbio, quien tomó conocimiento de su ausencia el día sábado 03 de mayo, cuando siendo las 11:00 horas fue a visitarla. El cuerpo fue reconocido por su hija.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas