En junio aumentarán los valores para ingresar a Cataratas

Por Resolución Nº 049 del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, a partir del 1º de junio de 2014 se modificarán los valores de para el acceso al Parque Nacional Iguazú. Mediante el mismo los extranjeros abonarán 215 pesos, los del Mercosur 150 pesos, los argentinos 80 y los misioneros 30 pesos. Los residentes de Iguazú y Andresito y las personas con capacidades diferentes y menores de 6 años no abonan el ingreso.

Esta actualización de la tarifa se dispuso por Resolución Nº 049 del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, teniendo en cuenta varios factores económicos y el crecimiento sostenido del turismo en el Parque Nacional Iguazú.

Todas las tarifas de ingreso a los Parques Nacionales de Argentina, los que cobran el derecho de acceso, ya se modificaron para este año, y el Parque Nacional Iguazú es la última reserva nacional que aún no había implementado la modificación.

Con este incremento los extranjeros abonarán 215 pesos, los del Mercosur 150 pesos, los argentinos 80 y los misioneros 30 pesos. Los residentes de Iguazú y Andresito y las personas con capacidades diferentes y menores de 6 años no abonan el ingreso.

Desde la APN señalaron que “con el pago de derecho de acceso al Parque Nacional Iguazú, cada visitante está contribuyendo directamente al sostenimiento y desarrollo de cada una de las 40 áreas protegidas que conforman la Administración de Parques Nacionales (APN) en Argentina”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas