Deportistas de Eldorado viajarán al mundial de taekwondo en julio

Los deportistas Franco Martínez y Alexis Godoy, ambos de Eldorado y que forman parte del Seleccionado Argentino de Taekwondo, representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Roma- Italia, del 23 al 27 de julio de 2014. Para colaborar con ellos el municipio les otorgó un subsidio de 10 mil pesos a cada uno.  

Al respecto Alexis Godoy,  galardonado con el premio Deportista del Año y ganador de las ternas deportivas de Taekwondo, en la última edición de la Fiesta del Deporte organizada por la municipalidad de Eldorado, manifestó emocionado que “para mí es un sueño que ya se está cumpliendo y me acuerdo que con Franco dijimos un día: Y bueno, vamos a ir a los Selectivos a probar a ver si llegamos al Mundial y clasificamos en los Selectivos Nacionales. Por eso ahora estamos yendo a Italia a representar a Argentina”.

 

En este sentido recalcó “la verdad es que es una enorme alegría poder representar a mi pueblo y principalmente que el pueblo apoye. Estoy muy contento y reitero mi agradecimiento a todos los eldoradenses que siempre están conmigo”.

 

Además y en cuanto al subsidio de 10 mil pesos recibido, dijo “principalmente quiero agradecer al intendente Norberto Aguirre porque esta es una pequeña ayuda de todo lo que tengo que conseguir para cumplir con un sueño y poder representar a Eldorado, a la provincia de Misiones y principalmente a la Argentina”.

 

Cabe recordar que el intendente de Eldorado Norberto Aguirre hizo entrega de un subsidio de 20 mil pesos a los deportistas Franco Martínez y Alexis Godoy (10 mil pesos a cada uno), que forman parte del Seleccionado Argentino de Taekwondo y representarán a la Argentina en el Campeonato Mundial a llevarse a cabo en Roma- Italia, del 23 al 27 de Julio de 2014.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas