Crucero busca avanzar en la Copa Argentina con equipo alternativo

Franco Cabrera, Diego Torres, Federico Rosso y Víctor Aquino (Foto) serán titulares ante Huracán.

Franco Cabrera, Diego Torres, Federico Rosso y Víctor Aquino (Foto) serán titulares ante Huracán.

Enfrenta mañana desde las 15 a Huracán en cancha de arsenal con varios nombres que no vienen actuando en el campeonato, en donde pelea por el ascenso. Dirige Adrián Merlos y se juega a puerta cerradas.

El Colectivero comienza hoy una seguidilla de partidos importantes que definirán los objetivos el resto de la temporada. Por un lado enfrenta esta tarde a Huracán en el estadio de Arsenal de Sarandí por Copa Argentina y el sábado debe visitar a Patronato en Paraná por una nueva fecha del torneo de la B Nacional.El partido de mañana comenzará a las 15 y el entrenador Gabriel Schurrer dispuso que jueguen muchos jugadores que no tienen tanta continuidad en el campeonato y que además jugaron en la anterior presentación copera.

Si bien la alineación no fue confirmada, se supone que jugarán Fabio Mendonça en el arco, Leonardo Chávez, Federico Rosso y Facundo Torres y Juan Cabrera en  defensa. Los volantes serían Franco Cabrera, Marcelo Lamas, Blas Irala y Claudio Fileppi con Diego Torres y Víctor Aquino en ataque.

Casi con el mismo equipo, Crucero derrotó sin problemas a Gimnasia de Concepción del Uruguay,  Entre Ríos, equipo que juega el torneo Argentino A, en la presentación de la copa. Ahora en la instancia de cruces con equipos de la B Nacional, se viene el Globo de Parque Patricios.De acceder,  estará entre los mejores 32 conjuntos que componen el certamen, incluidos lo de Primera División.

El plantel llegó ayer cerca del mediodía a la provincia de Buenos Aires e inmediatamente finalizado el encuentro, retomarán camino a la tierra colorada por la misma vía, aérea.Un jugador importante para Crucero que vuelve a tener su chance es Diego Torres, clave en la primera parte del campeonato, ha perdido algo de lugar. El ex Jugador de Arsenal, Quilmes y Newell’s, jugó muy bien en aquella victoria ante el Lobo entrerriano y ahora intentará demostrar su categoría. 

Otro que aparece con una buena chance de completar 90 minutos es Franco Cabrera. El «Polaquito» suma varios minutos en los últimos juegos y siempre aportó cada vez que entró.Víctor Aquino fue importante para aguantar y generar peligro en la victoria ante Instituto y lleva dos goles en la presente edición de copa Argentina. Los dos a Gimnasia de Entre Ríos. Mañana nuevamente tendrá una chance de ser el delantero de punta en el equipo.

Pensando en lo que viene, Crucero deberá jugar el sábado ante Patronato en Paraná a las 18 con transmisión de la TV Pública y con arbitraje de Héctor Paletta. Algunos días después, jugaría otra fecha de local ante Brown de Adrogué y luego el fin de semana siguiente visitará a Boca Unidos en Corrientes.En esta seguidilla, el equipo está tercero y en zona de ascenso junto a Instituto, dos puntos encima de Independiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas