Closs presidirá el acto central por el aniversario de la Policía de Misiones e inaugurará el nuevo edificio de la Comisaría 3ra de Posadas

El gobernador Maurice Closs, encabezará mañana a las 17 horas el acto central conmemorativo por el 158° Aniversario de la Policía de Misiones. En la misma oportunidad dejará formalmente inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría 3ra de Posadas. 

El gobernador Maurice Closs presidirá, el miércoles 7, a las 17, el acto central del 158° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones. En la oportunidad, el Gobernador inaugurará el nuevo edificio de la Comisaría Seccional 3ra, Unidad Regional I, ubicada sobre la avenida Uruguay casi calle Ambrosetti, en la ciudad de Posadas.

 

El mandatario provincial estará acompañado por el Intendente de Posadas, Orlando Franco, el Ministro de Gobierno, Jorge Franco; el Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; el Jefe de la Policía de Misiones, Jorge Héctor Munaretto; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas