Aniversario de la Policía: Hoy habrá velada artística en la Jefatura

En el marco del 158 aniversario de la Policía de Misiones, que se recuerda el 8 de mayo de cada año, en el día de hoy se realizará la tradicional Velada Artística para la familia policial e invitados especiales. El evento se concretará a partir de las 19 hs en el salón auditórium de la Jefatura Félix de Azara y Tucumán. Actuarán la Banda de Música, Ecos de Tradición, el solista Carlos Sander y Los Cuatro Ases. El acto central será mañana con la inauguración de la comisaría tercera. 

 

Acto Central

Se realizará el día miércoles 7 de mayo, a partir de las 1700 hs, frente a la Comisaría Seccional Tercera, ubicada sobre la Avenida Uruguay casi Ambrosetti de Posadas.

Será presidido por el Gobernador de la Provincia Dr. Maurice Fabián Closs,  acompañado del Ministro de Gobierno Dr. Jorge Franco, Subsecretario de Seguridad Dr. Julio Cesar Lenzken, el Jefe de Policía Comisario General Jorge Héctor Munaretto, Subjefe Comisario General Lic. Omar Orlando Amarilla, demás autoridades, funcionarios e invitados especiales.

En la ocasión se dejará inaugurado el nuevo edificio para la Comisaría Seccional Tercera, con todo su equipamiento y recursos tecnológicos correspondientes. Además se entregarán 05 Medallas al Mérito Policial, al personal destacado en el cumplimiento de su deber.

Al cierre se realizará un desfile de los integrantes de la formación especial.

La invitación a participar y concurrir se hace extensiva a los medios de prensa, la comunidad en general y, en particular a los vecinos de la citada comisaría Seccional Tercera.

 

Ordenamiento de tránsito

Debido al acto que se concretará frente a la comisaría Seccional Tercera, formación y posterior desfile, la Dirección General de Seguridad Vial realizará un ordenamiento y desvío de tránsito a partir de las 1300 horas del miércoles hasta la finalización del evento.

Para ello no se podrá circular a partir de las 1300 hs de mañana, por la Avenida Uruguay, desde Cabred hasta Trincheras de San José, esquinas donde habrán móviles y efectivos de tránsito dando las indicaciones del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas