Víctima sigue siendo asistida

El Ministerio de Salud Pública ratificó que Lucía Fusterman recibe atención por parte de la cartera sanitaria provincial a través de sus efectores de salud. La paciente fue asistida en el Hospital Samic Oberá luego del accidente en el puente Acaraguá y a las 24 horas fue dada de alta debido a que no requería internación. 

Posteriormente la paciente asistió al hospital de Alba Posse debido a dolores que tenía en el área de la mandíbula y se solicitó el traslado a Posadas para realizar un estudio. En el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga el traslado para realizar una tomografía computada, el pasado 24 de abril.

El estudio arrojó traumatismo máxilo facial y según indicaron los médicos es un traumatismo no quirúrgico, por lo cual se indicó un tratamiento especial a base de dieta líquida, y se pautó una nueva atención en 15 días.  Desde la Dirección de Zona Centro Uruguay indicaron que el 29 de abril en el CAPS Santa Rita la paciente fue asistida por el equipo de salud para la extracción de los puntos de la operación que había tenido previo al accidente. El 30 de abril fue atendida por el equipo de salud mental y en ayer la Municipalidad de Alba Posse le entregó alimentos y medicamentos. El traslado de la paciente está a cargo de la ambulancia del hospital de Alba Posse.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE