Tránsito y cartelería: La CCIP se reunió con el Intendente Orlando Franco

El intendente Orlando Franco, la secretaria de Hacienda, Laura Blodek y el secretario de Gobierno, José Moglia, recibieron a autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, para tratar varios temas vinculados con el comercio y el ordenamiento de la ciudad para beneficiar la actividad comercial.

Solicitaron más lugares de estacionamiento en el microcentro y para ello sugirieron que revisen los espacios de estacionamiento preferencial, salvo los más necesarios.

También se habló de cartelería y la CCIP solicitó que se vuelva a incluir el 50% de bonificación en el pago de la tasa en carteles iluminados, porque hacen más seguras las zonas comerciales.

Se planteó además la posibilidad de que se mejore el tipo de cartelería que se usa, porque la que se usaba en Posadas tenía altos riesgos de caer en las tormentas. Y la idea sería adaptar esa cartelería como lo han hecho otras ciudades como Rosario, que en lugar de tener carteles transversales, se establece que estén sobre la línea de construcción, pegados sobre la pared.

La Cámara de Comercio notó una muy buena recepción de las autoridades del Municipio sobre lo planteado y quedaron en estudiar las propuestas para dar respuestas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas