Precisan situación de salud de víctima de la tragedia de Acaraguá

     El Ministerio de Salud Pública comunicó que la señora Lucía Fusterman recibe atención por parte de la cartera sanitaria provincial, a través de sus efectores de salud. La paciente fue asistida en el Hospital Samic Oberá luego del accidente en el puente Acaraguá y a las 24 horas fue dada de alta, debido a que no requería internación.

 

 

      Posteriormente la paciente asistió al Hospital de Alba Posse debido a dolores que tenía en el área de la mandíbula se solicitó el traslado a Posadas para realizar un estudio. Motivo por el cual se articuló con la Municipalidad de Alba Posse, el Hospital local y el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga el traslado para realizar una tomografía computada, el pasado 24 de abril del corriente año. El estudio arrojó traumatismo Máxilo facial y según indicaron los médicos es un traumatismo no quirúrgico, por lo cual se indicó un tratamiento especial a base de dieta líquida, y se pautó una nueva atención en 15 días.

      Desde la Dirección de Zona Centro Uruguay indicaron que el día 29 de abril en el CAPS Santa Rita la paciente fue asistida por el equipo de salud para la extracción de los puntos de la operación que había tenido previo al accidente.

      El 30 de abril fue atendida por el equipo de salud mental y en el día de hoy la Municipalidad de Alba Posse hará entrega de alimentos y medicamentos a la paciente. El Traslado de la paciente está a cargo de la ambulancia del Hospital de Alba Posse.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas