En asalto comando le robaron 300 mil pesos a una empresaria en plena ruta

Tres sujetos encapuchados asaltaron en la ruta 12, en Puerto Libertad, a una empresaria y a su empleado cuando transportaban en un automóvil una importante suma de dinero.

Tres sujetos encapuchados asaltaron en la mañana de ayer a una empresaria que junto a su empleado, transportaba en un automóvil  una importante suma de dinero por la ruta 12.El hecho ocurrió cerca de las 9, cuando una septuagenaria empresaria circulaba por la ruta nacional  12 en dirección  Norte- Sur en un Fiat Dobló de color blanco, que era conducido por su empleado Enio G. (38).

Al llegar a la altura del kilómetro 1596, fueron interceptados por una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, con tres sujetos encapuchados a bordo, quienes colisionaron en el lateral izquierdo de la Dobló logrando que este se detenga. 

Los delincuentes, que tendrían acento paraguayo,  bajaron de la pick up en la que se desplazaban y a punta de pistola y bajo intimidaciones sustrajeron el vehículo y la suma cercana a los trescientos mil pesos que se encontraban en el interior, para luego abandonar a las víctimas en un pinar de la zona.Cuando la policía tomó conocimiento del hecho llevaron a cabo un importante operativo y ya cerca del mediodía hallaron el Fiat Dobló el cual se encontraba abandonado en un pinar del paraje Cuatro Bocas, distante a 2 mil metros de la ruta nacional 12.Los efectivos de la comisaria de Puerto Libertad y de la Brigada  de Investigaciones de Esperenza-Wanda -Libertad trabajan en el caso a los fines de poder ubicar a los delincuentes, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas