Convocatoria a los artesanos de Garupá

Un grupo de artesanos de Garupá está realizando reuniones a fin de organizarse y nuclearse para trabajos y presentaciones en eventos varios. Este viernes convocado por Samuel Ustares se juntaron en un local de la avenida “Las Américas”. Allí acordaron próximas tareas con miras a una presencia más activa los fines de semana en la Costanera de Garupá y en los distintos barrios de esta ciudad. 

 

Además del desarrollo de otras gestiones con la Municipalidad y organismos del Estado provincial para avanzar en la conformación de un nucleamiento que los concentre para revalorizar la actividad que desarrolla cada uno.

Este sábado estarán desde las 16 en la plaza del barrio “lomas del sol”, exhibiendo y comercializando los productos que crean cada uno en sus propios hogares.

Ustares solicitó a los demás artesanos de Garupá y zonas aledañas sumarse al grupo en formación, para “entre todos promocionar más nuestra actividad y mejorar así nuestros  emprendimientos”.

 

Taller de mimbrería

El miércoles venidero (7 de mayo) a las 15 horas,  Samuel Ustares comenzará a dictar un taller de mimbrería en el salón de la biblioteca “Mandove Pedrozo”, de Garupá.

La propuesta es que los interesados puedan acceder a este oficio que tiene rápida salida laboral y que, como en los otros rubros, también es una ayuda para la economía familiar.

Los interesados pueden solicitar más información ese día en el lugar donde se dictará el curso, o bien al teléfono: 0376 154645315.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas