Un joven fue detenido acusado de matar a su concubina en Oberá

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle Bermejo y Serrano de Oberá. Néstor Fabián B. (33) fue detenido como principal sospechoso del femicidio de Francisca M. (56), con quien convivía desde hace poco más de un mes, de acuerdo a los primeros datos recabados por efectivos de la Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II que tiene jurisdicción en el lugar. La Policía tomó conocimiento del hecho a las 00:40 de hoy.

 

 

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico y la Seccional Tercera llegaron al lugar  el joven  estaba en el ingreso a la vivienda, e intentaba darse a la fuga, con un cuchillo en su poder, manchado aparentemente con sangre. En tanto que en el interior de la vivienda, estaba Francisca, ya sin signos vitales.

El medico policial diagnosticó que la victima presentaba heridas cortantes en el rostro y cuello, además en la región cervical, clavicular y en la mano izquierda. En tanto que el supuesto agresor no presentaba lesiones externas, pero sí “aliento etílico”. De todas maneras, por sugerencia del profesional, fue hospitalizado ya que posee antecedentes de convulsiones.

En el lugar trabajó la División Criminalística, dependiente de la Unidad Regional II, y estuvo presente la jueza de Instrucción 1 Alba Kunzmann de Gauchat. En la escena del hecho los peritos secuestraron un cuchillo de cocina, prendas de vestir y una botella de Vodka. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia. La causa por Femicidio se instruye en la Seccional Tercera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas