Realizan muestra de Arte Pop y dictan un taller de modelado en Posadas

 El multiespacio Moebius y Natanael Coleccionables realizan una muestra de arte pop en la jornada de hoy. Por la tarde se dictará un taller intensivo de modelado de figuras y luego cerraran la jornada con un show artístico. La muestra de acceso gratuito es en el multiespacio Moebius, ubicado por la avenida Mariano moreno casi Rademacher. El taller será dictado por Carlos “Chino” López y es arancelado.


Escultor Carlos Chino López. Radio Libertad.

 

El escultor Carlos “Chino” López explicó que el taller de modelado es intensivo y se centrará en las miniaturas, trabajadas con porcelana fría, parsecs (masa epoxica). Se denomina muestra de arte pop porque se centra en las imágenes de comics, leyendas y personajes.

 

El taller es para todo público, «pueden participar chicos, grandes, con o sin conocimiento de dibujo o modelaje» explicó Chino López. Se trabajará el modelado de miniaturas, tanto en porcelana fría como en parsecs.

 

Como detalle regional en la muestra hay varios ejemplares de los mitos de la región, como ser el Lobizón, el Pombero, entre otros. La muestra esta abierta durante todo el día en el multiespacio Moebius.

 

Chino López explico Natanael Coleccionables se dedica a la realización de modelos para regalos o souvenir. Trabajan con porcelana fría, parsecs o plástico. Indicó que han realizado obra de tamaño natural en plástico para muestras y eventos.

 

El cierre de las actividades será a las 21 horas con la presentación de la banda posadeña “Sor Teresa” que se dedica a hacer nacionales retro. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas