Golf: Finke ganó ayer en el Tacurú

Héctor Finke, Ariel Britto y Nico Radichowski fueron los ganadores de la segunda fecha del Unión Cultural del Libro que se disputó ayer en los links del Tacurú Social Club.

 

La categoría principal de 0-9 de hándicap tuvo una reñida lucha en la definición por el primer lugar entre Finke y Juan De Giácomi quienes igualaron la primera posición con 73 impactos pero el mejor desempeño del jugador de Aristóbulo del Valle en los nueve hoyos. Las posiciones en esta categoría son lideradas por Roberto Damus con 148 golpes, quien es escoltado por Finke y Raúl Quiroga con 153.

La divisional de 10-18 de hándicap tuvo como ganador a Ariel Britto quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para imponerse por dos unidades a Diego Rodríguez . Las posiciones son encabezadas por Britto con 152, siendo escoltado por Luis Viana con 158 y Rubén Carreño 160.

Nico Radichowski fue el ganador de la categoría 19-36 de hándicap al entregar una tajeta de 72 impactos que le permitió imponerse a Jet Pessini por dos unidades. Paz Sanabria finalizó tercero con 75. Esta divisional es liderada por Nico Radichowski y Adolfo Fernández (h) con 72 golpes, escoltados por Pessini con 74. En esta categoría al igual que en la de Damas donde lidera Marta Poggiese con 84 golpes ningún competidor jugó dos rondas.

Hoy se disputará la tercera jornada del torneo que clasificará a los ganadores con la suma de los dos mejores scores de los cuatro días.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas