Buscan a un joven desaparecido en Oberá

 

Damián Alvez Da Silva (20) se ausentó de su casa  en el  barrio San Miguel, el pasado 4 de abril de este año. La denuncia fue realizada por su concubina Pamela Alejandra Pereyra (22). Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. El joven mide un 1,70 de estatura, es de tez morena, cabellos  cortos ondulados y tiene ojos marrones oscuros. 

 

 

El destacamento de  Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad,  instruye una causa por  desaparición de persona e investiga el paradero de  Damián Alvez Da Silva (20), quien se ausentó de su casa  en el  barrio San Miguel, el pasado 4 de abril de este año. La denuncia fue realizada por su concubina Pamela  Alejandra Pereyra (22). Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

El joven mide un 1,70 de estatura, es de tez morena, cabellos  cortos ondulados y tiene ojos marrones oscuros. Por cualquier información sobre su paradero llamar al 3755-423555 o al número de emergencias policiales 101 (para el interior).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas