Beck: “La situación en Andresito está controlada”

El intendente de la localidad, Bruno Beck aseguró que la situación está controlada y la asistencia a las familias afectadas por la inundación se brinda de manera coordinada. El Comité de Emergencia relevó que hubo 1.052 personas afectadas, 276 familias y de ese número 56 familias perdieron todo. El próximo paso será un relevamiento casa por casa para saber fehacientemente qué perdió cada damnificado. “Quiero agradecer la solidaridad de la gente que envió una inmensa cantidad de ayuda”. Por su parte, aseguró que también la situación sanitaria está controlada y que dispondrán de aulas satélites para que los chicos no pierdan días de clases. 

 


Radio Libertad, Bruno Beck, intendente de Andresito

Beck recordó que en el año 1983 hubo una crecida similar pero la diferencia es que no tuvo el impacto que se vio en esta oportunidad porque no existían las casas precarias que se levantaron de un tiempo a esta parte.

 

Es por eso que el Gobierno provincial buscará darle una solución definitiva a la cuestión habitacional de los afectados, y  comprará tierras donde se construirán las viviendas, en lugares seguros. (Ampliaremos)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas