Tragedia en San Pedro Buenos Aires: nueve muertos en un choque múltiple

El fatal accidente ocurrido a las 5 de la mañana, sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala. Colisionaron de frente un Renault 12 que salía de la ciudad, un Fiat Siena y una moto Honda 250.

Nueve personas perdieron la vida en un choque múltiple ocurrido esta madrugada sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.


El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículoRenault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

A consecuencia del violento impacto el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 perecieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa. También falleció el conductor de la moto.

La ruta provincial 1001 se encuentra totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizan por la ruta provincial 191.

Intervienen en el hecho efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107. El caso ingresó en la Fiscalía Nº 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.
Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas