Se extiende la inscripción para participar del programa Diseño Activo

La Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, informan que se extiende la inscripción al Programa Diseño Activo (PDA) hasta el martes 5 de mayo. La convocatoria está dirigida especialmente a diseñadores gráficos, fotógrafos, videastas, economistas y comunicadores sociales de la provincia de Misiones.

 

 

El primer encuentro del PDA tendrá lugar el 8, 9 y 10 de mayo, en el CEP N 4 de la ciudad de Posadas (ingreso por calle Entre Ríos), en el horario de 9 a 18 hs.

Participan también del programa productores diseñadores y artesanos. Con ellos se trabajará en el desarrollo de una colección de objetos utilitarios y accesorios que representen a la provincia. En este sentido, durante los primeros tres días de actividad se realizará una selección de 40 productores para integrar el grupo que conformará la Marca Provincial que representará a Misiones en los mercados nacionales e internacionales.

Un equipo de profesionales acompañará a los seleccionados, con asesorías técnicas y creativas, capacitaciones y talleres en vivo, durante cinco encuentros más.

En paralelo se promoverá la conformación de un grupo local de diseñadores gráficos, fotógrafos, videastas, economistas y comunicadores sociales -acompañados por la Universidad Nacional de Misiones- que se sumarán a los 40 productores seleccionados que conformen el grupo.

 

Los profesionales de los sectores mencionados que se encuentren interesados en participar podrán inscribirse ingresando a:

https://docs.google.com/forms/d/1v2e0LtrmOCZgqKxcc3uIQ7o6p0T99Qf4GR_WYNKWbQc/viewform

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Acción y Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a la dirección de correo electrónico: [email protected] o al teléfono 0376 4447352, interno 187.

De igual modo, contactarse con la Fundación Artesanías Misioneras al 0376 441229 o por mail a [email protected].

Los profesionales de los sectores mencionados que se encuentren interesados en participar podrán inscribirse ingresando a:https://docs.google.com/forms/d/1v2e0LtrmOCZgqKxcc3uIQ7o6p0T99Qf4GR_WYNKWbQc/viewform

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Acción y Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a la dirección de correo electrónico: [email protected] o al teléfono 0376 4447352, interno 187.

De igual modo, contactarse con la Fundación Artesanías Misioneras al 0376 441229 o por mail a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas