La liga provincial de básquet continúa con dos juegos interesantes

En Oberá jugarán OTC vs CAPME, en el local hará su flamante debut el norteamericano Scott Cutley pero con las bajas de Facundo Hillebrand y Santino Ciganda. En Iguazú, Cataratas, con Lucas Gornatti en sus filas, recibirá a AEMO que sumó Gabriel Pared. 

 

Luego de dos semanas de parate, una de ellas por semana santa y la otra por que varios de los clubes no estaban al día con el arancel, la segunda fecha se comenzó a jugar el miércoles con el triunfo de Tokio 78-71 ante 2 de abril.

Aunque parezca mentira, AEMO recién debuta ahora, cuando desde las 21.30 visite a Cataratas. Ambos equipos tienen nuevos jugadores en sus planteles, por el lado de los municipales, el base Gabriel Pared en tanto que los del norte sumaron recientemente al ex OTC Lucas Gornatti, quien en diálogo con Misiones Basket destacó, «arreglé con ellos por estos tres meses, para no estar parado tanto tiempo, además fueron los únicos que me preguntaron si tenía ganas de jugar y les dije que sí».

En tanto que en Oberá, el Celeste recibirá a CAPME desde las 21. En OTC se dará el esperado debut del extranjero Scott Cutley, que generó cierta polémica previa a la habilitación.

Respecto al juego el DT Lucas Zurita indicó, «los chicos están bien, ansiosos por jugar ya que hasta el momento jugamos un solo partido y llevamos varios entrenamientos preparándonos», además confirmó las bajas de Santino Ciganda (esguince de tobillo) y Facundo Hillebrand (Selección misionera U18 3×3), pero la posibilidad de contar con el norteamericano.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas