Karina, “La Princesita” deslumbró al público posadeño con un recital inolvidable

Karina deleitó anoche a sus fans con un recital memorable. Alrededor de las 23 horas “La Princesita” dio inicio al show con el tema “Sin vergüenza” haciendo estallar al público que llegó en la fresca jornada, del Día del Trabajador, al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Sorprendida por la cantidad de público que colmó las gradas y vitoreó cada una de sus canciones. Se estima que cerca de 8 mil personas disfrutaron del espectáculo que dejó a todos los asistentes con ganas de que regrese pronto. 

Fueron dos horas de pura conexión con los seguidores, quienes cantaron todos sus temas, bailaron, rieron y hasta lloraron con los hit´s más famosos del repertorio musical de la intérprete. “Mienteme”, “Corazón mentiroso”, “Con la misma moneda”, “No se toca”, “Cuando una mujer”, fueron algunos de ellos. También se pudieron escuchar canciones de su último álbum discográfico “Tiempos de cambio”.

 

En su segunda vista a la ciudad, “la Princesita” colmó todas las expectativas de la gente, quienes saturaron las gradas llegando desde distintas latitudes de la provincia, como: Garupá, Candelaria, Apóstoles, Oberá y Eldorado. También estuvieron presentes gente de Chaco, Formosa y Corrientes. Al mismo tiempo, presenciaron el concierto los vecinos provenientes de Encarnación Paraguay.

 

El sonido fue impecable y pese a que el inicio del espectáculo que estaba previsto para las 22, fue recién pasadas las 23, el público salió conforme con la propuesta.

 

De este modo, luego de participar el pasado lunes en el programa “Show Mach” conducido por Marcelo Tinelli donde interpretó un tema de The Beatles, Karina brilló en una noche repleta de estrellas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas