Eldorado: Mañana realizarán festival solidario para el Centro de Rehabilitación del Samic

El festival tendrá lugar este sábado 3 de mayo en el Galpón 10 de Eldorado y las entradas costarán 25 pesos. Actuarán Antares, Los Chucaros, Ulises Centurión con David Luna, Los Norteños, Damajuana, Los Acuñitas, Ava Reta y la banda de la policía de la provincia, además de solistas y ballets de danza folclórica. 

 

 

La psicodegoga y cantante Araceli Bordón, parte de la organización del festival e integrante del Centro de Rehabilitación Nivel II del hospital Samic Eldorado, brindó detalles acerca del evento. Y al respecto dijo “estamos agradecidos porque tenemos el lugar y muchos artistas se sumaron a colaborar con nosotros por este fin solidario”.

“El Centro de Rehabilitación viene a cumplir una función bien grande, por ejemplo yo soy psicopedagoga y trabajo acá y soy la única que hay a nivel público” indicó Araceli.

La entrada al festival costará 25 pesos y los menores de 12 años no pagan. “Y la gente que quieren donar cosas pueden traer antes del festival ropa, sabanas, pañales, toallas, lo que quieran y por su donación les vamos a dar un bonito que lo pueden llevar el sábado a la noche al festival y con eso ingresan” explicó la psicopedagoga y cantante.

En ese sentido agregó “nosotros estamos de lunes a viernes, de mañana y tarde, de 6 a 12 y de 13 a 19 horas”.

En el evento actuarán Antares, Los Chucaros, Ulises Centurión con David Luna, Los Norteños, Damajuana, Los Acuñitas, Ava Reta, la banda de la policía de la provincia y el Instituto de Arte Folclórico.

Además como solistas estarán el negro Carlos Servian, Santiago Alonso, Sergio Cuevas, José Barrios, Eduardo Núñez, Carla Hirt, Alicia Sosa y Araceli Bordón.

También estará el ballet de danza folclórica “La Rebelión” y los profesores de danzas Verónica Vázquez y Marcelo Espínola.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas