Andresito: También a jefatura de gabinete se pueden llevar las donaciones para los inundados

El ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Pelito Escobar dispuso con su equipo de trabajo en forma inmediata llamar a la Solidaridad de todos los vecinos de Posadas que puedan y desean colaborar con ropa de abrigo, frazadas, buzos de abrigo para llevar mañana a los afectados en la localidad de Andresito por las inundaciones de público conocimiento. En este sentido desde las 18 hs en casa de gobierno será el lugar para juntar todas las donaciones. 

En tanto Escobar desde su cuenta personal de facebook ya adelantó que desde la jefatura de gabinete se dispone de diferentes elementos:


Expresó «Estimados amigos y compañeros . Solidarios con nuestros hermanos de Andresito, ya hemos juntado bolsas de ropas de abrigos, mas de 200 bolsas de víveres con 8 productos, numerosas frazadas ,y Buzos de abrigos . Apelamos a vuestra colaboración y a acercarse hoy a Jefatura de Gabinete en casa de Gobierno y en la Plaza 9 de julio. Convocamos a todos los compañeros en especial a colaborar .Seguiremos estando hoy a las 18 hs en nuestras oficinas en Casa de Gobierno . Mañana al amanecer partirán unos 30 compañeros junto a todo lo recibido y para colaborar en el lugar. Desde ya muchas gracias por todo. Un abrazo . Pelito»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas