Volverán a descontar Ingresos Brutos a quienes paguen en término

El gobernador anunció ayer el inmediato restablecimiento del descuento de 10 por ciento por pago a término del Impuesto a los Ingresos Brutos. Dicha medida fue reclamada por comerciantes posadeños en reiteradas oportunidades desde fines del año pasado.

 

El discurso del gobernador Maurice Closs en la apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados trajo una buena noticia para los comerciantes de todo Misiones.  El mandatario anunció ayer que desde ese mismo día, quedaba reestablecido el descuento de 10 por ciento en Ingresos Brutos para aquellos que pagaran en término. La vuelta del beneficio que había sido eliminado a comienzos de este año, fue un  reclamo reiterado por los comerciantes, especialmente los posadeños.

El gobernador aclaró que el descuento alcanzará a las actividades que sufrieron el último incremento en la alícuota de Ingresos Brutos –instrumentado a comienzos del año en curso- y a los empresarios que cumplan con los requisitos históricos de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, que no tengan deuda fiscal y que facturen por debajo del millón de pesos mensual. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas